Zonas de Envío
Salo.es realiza envíos a España y al resto de países de la Unión Europea (consultar para envíos al resto de Europa y a Países de América). El envío del material se realizará, una vez efectuado el pago, en un periodo 1 a 5 días, siempre y cuando el material esté disponible en stock. La agencia de transportes será la que libremente escoja en cada momento salo.es, pudiendo realizar la entrega en dos o más envíos según conveniencia y disponibilidad de salo.es.
Para el material no disponible en stock, se notificará al cliente la demora estimada.
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden tener recargos de aduana que el sistema no calcula.
Pedidos internacionales pueden variar los portes de entrega dependiendo del peso y volumen.
En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de éste, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.
Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias encontradas, por favor, indique también un telf. de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.
Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío