Envíos y Devoluciones

Zonas de Envío

 

Salo.es realiza envíos a España y al resto de países de la Unión Europea (consultar para envíos al resto de Europa y a Países de América). El envío del material se realizará, una vez efectuado el pago, en un periodo 1 a 5 días, siempre y cuando el material esté disponible en stock. La agencia de transportes será la que libremente escoja en cada momento salo.es, pudiendo realizar la entrega en dos o más envíos según conveniencia y disponibilidad de salo.es.
Para el material no disponible en stock, se notificará al cliente la demora estimada.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden tener recargos de aduana que el sistema no calcula.
Pedidos internacionales pueden variar los portes de entrega dependiendo del peso y volumen.

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de éste, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias encontradas, por favor, indique también un telf. de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío

Seguimiento de un pedido ( PRÓXIMAMENTE)

 

Podrá comprobar el estado de sus pedidos en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Simplemente inicie una sesión pulsando el botón «Mi Cuenta» e introduzca su dirección de e-mail y contraseña. Al acceder a su cuenta y bajo la opción «Mis Pedidos», aparecerá un listado con los últimos pedidos realizados y el estado en el que se encuentran: «Pendiente», «En Proceso» o «Entregado al transportista»; pulse sobre uno de ellos para ampliar la información

Condiciones generales de compra

 

Como norma general, todas las compras que realices en salo.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en este documento.

  • Sistemas de pago:

Sistema de pago automático: Nuestro sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo que el domicilio se entiende en salo.es, Paseo Colón, 30, 20302 – Irún (Guipúzcoa),Teléfono +34 943 623 238. Las compras y los precios incluyen el IVA.


Puede realizar sus pagos con tarjeta de crédito en nuestro servidor seguro de Caixa (PROXIMAMENTE), mediante el servicio Pay Pal, o bien realizar una transferencia bancaria. También dispone del sistema de pago contra reembolso (con un coste del 6%).

  • Seguridad y privacidad:

Todos sus datos serán tratados acorde con los términos de la Ley Orgánica 5/1992 del 29 de octubre (Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Autorizado de los Datos de Carácter personal).
Los datos que nos proporciona tienen dos tratamientos:
Datos personales y de envío: Son incorporados a un fichero para poder tramitar sus pedidos y envíos e informarle de ofertas y novedades de salo.es. Si quiere ser eliminado o modificar sus datos en nuestro fichero envíenos un correo electrónico a clientes@salo.es
Datos de su tarjeta de crédito: Son tratados única y exclusivamente en el servidor seguro de nuestro banco y en ningún momento salo.es tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, los cuales viajan por la red encriptados y con total seguridad. Salo.es prefiere las compras realizadas mediante Pay Pal y por VISA, Mastercard y 4B (PROXIMAMENTE).

 

Satisfacción o devolución

 

Todos nuestros productos son de marcas auténtica y están avalados por los mejores fabricantes. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.

Por tanto, todos los pedidos pueden ser devueltos en un plazo de 7 días desde el momento de su entrega. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y con su embalaje original. Una vez recibido por nuestro almacén, procederemos a efectuar el pago íntegro de la devolución.
Los gastos de envío en las devoluciones corren por cuenta del cliente. En caso de productos defectuosos o erróneos corren por cuenta de salo.es.
Para tramitar su devolución envíe un correo electrónico a laboutiqueonline@salo.es Le responderemos de inmediato con todas las instrucciones.

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en Salo.es en la propia tienda virtual o en nuestras tiendas del Grupo SALO. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • Si el producto que has pedido no te satisface:
    Puedes devolverlo de las dos formas siguientes:

 

  • Devolución a distancia: a través de mensajero a Salo.es, te reembolsaremos el importe de la compra pero no los gastos de envío abonados en el pedido.

 

  • Devolución en tiendas del Grupo SALO: De la misma forma que si hubieras comprado en una tienda SALO, puedes hacer un cambio de artículos o bien te devolvemos el importe de la compra pero no los gastos de envío abonados en el pedido. ¡No olvides entregar tu albarán de entrega!

 

  • Producto defectuoso de origen:
    Una vez que Salo.es recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Salo.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Salo.es

 

  • Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Salo.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

Condiciones de devolución:


Salo.es
realizará cambios o devoluciones siempre que:

  • Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a cliente@salo.es o llamándonos por teléfono al  +34 943 623 238. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 10:30 a 14:30 – 16:30 a 19:30 horas de martes a sábado.

 

  • El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y con su embalaje, etiquetado y precinto o pegatinas original.: NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES de artículos sin las etiquetas del fabricante y de SALO colgadas y sus pegatinas correspondientes (serigrafía, bordados, impresión digital, protector higiénicos o publicidad de la marca…)

 

  • El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución, debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto. No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a salo.es ex-profeso.

 

  • El reembolso se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria o talón nominativo.

 

IMPORTANTE:

  • Salo.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
  • El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que Salo.es sea responsable de la causa de devolución del producto.