Condición de Uso

1. Información General

  • Titular: Mª Caridad Satué Lobo
  • Dirección: Paseo Colón 28-30, 20302 Irún ( Guipuzcoa)
  • Dominio/s: www. salo.es
  • Contacto: Tel. +34 943 623 238 // info@salo.es
  • CIF: 15169260-R

 

Mª Caridad Satué Lobo, como propietario y titular del dominio www.salo.es (en adelante salo.es) pone este sitio web a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos, precios y ofertas de salo.es, así como la venta de sus productos ó la prestación de distintos servicios a través del Sitio web.

Los precios de productos prestados por salo.es, son accesibles de forma clara y precisa desde el mismo sitio en que son objeto de contratación. La aplicación de los Impuestos está basada según el país desde donde se realiza la compra:

Países que componen la Comunidad Europea:

– Los precios incluyen el I.V.A.

 

Ceuta, Melilla y Canarias:
– Los precios NO incluyen el I.V.A. (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

 

En el resto de países no se repercutirá el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente.

2. Condiciones Generales de la Contratación

La utilización de los servicios o la contratación de productos en Salo. es: implica la aceptación expresa de las siguientes condiciones generales:

Condiciones generales de contratación entre Salo.es y el usuario: 

 

2.1. El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y disponer de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por Salo.es, manifestando asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende, y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar esta web y a contratar los servicios ofertados.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. Salo.es pone a disposición de éstos, el número de teléfono (943 623 238) y la dirección de e-mail (info@salo.es), para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

 

2.2. Las Condiciones Generales que aquí se presentan, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio.

General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española y se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Irún para la resolución de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado. Salo.es se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la web de salo.es

 

2.3. Los productos de Salo.es que son comercializados vía internet serán recibidos en soporte físico a la dirección de correo indicada por el Cliente en el formulario que deberá cumplimentar. A tal efecto, el Cliente declara que toda la información suministrada a la hora de registrarse es verdadera, completa y precisa y que de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, la persona que se registra autoriza expresamente a Salo.es para que proceda a incluir en un fichero automatizado los datos de ese carácter que figuran en los campos del formulario por resultar necesarios para la adecuada prestación de sus servicios. Se indica que el Responsable del fichero es Mª Caridad Satué Lobo, NIF 15169260-R , Tel. 943 623 238, email:  info@salo.es , a efectos del ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley.

El Cliente da su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y novedades comerciales de Salo.es y de los productos o servicios que comercializa. Salo.es pone a disposición de los Clientes los medios de contacto referidos en el párrafo anterior para que estos revoquen su consentimiento.

 

2.4. Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, etc. que figuran en la web de Salo.es, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por Salo.es o, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de los contenidos de la web de Salo.es para usos diferentes de la legítima información o contratación por los usuarios de los servicios ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de Salo.es.

 

 

2.5. Salo.es no garantiza la disponibilidad de los servicios que presta, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad que se derive de la indisponibilidad del servicio siempre y cuando se debiera a fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.
Salo.es tampoco se hace responsable de los enlaces a otras páginas web que no sean titularidad suya y que, por lo tanto no pueden ser controladas por ésta.

 

 

2.6. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

 

2.7. Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta

3. Precios de los productos y/o servicios

Los precios de productos prestados por Salo.es, son accesibles de forma clara y exacta desde el mismo sitio desde el que son objeto de contratación. Los precios se entenderán en base al país de destino de la compra en base al país desde donde se realiza la compra:

Países que componen la Comunidad Europea:

– Los precios incluyen el I.V.A.

Ceuta, Melilla y Canarias:
– Los precios NO incluyen el I.V.A. (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

 

En el resto de países no se repercutirá el IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

4. Impuestos

4.1. Residentes en la Unión Europea

Los precios de estos servicios y/o productos, tendrán añadido el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) correspondiente que será de un 16 por ciento.
Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante mail a cliente@salo.es, para poder llevarlo a cabo.

 

4.2. Residentes en Canarias, Ceuta y Melilla

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del I.V.A

5. Gastos de Envío y Formas de Pago

5.1. salo.es enviará los pedidos a sus clientes según las siguientes condiciones: Consultar información desde “Envíos y Devoluciones.

 

5.2. Al realizar el pedido, el cliente puede elegir el tipo de pago mediante las Formas de Pago establecidas:

1. Pago mediante Paypal o tarjeta de crédito
2. Transferencia Bancaria.
Puede obtener más información, visite «Formas de Pago«.

6. Confirmación de Pedidos Realizados

6.1. Una vez cumplimentado el formulario correspondiente para la realización del pedido, el cliente recibirá a modo de acuse de recibo una confirmación por e-mail, con el número de pedido, además de todos los datos de compra así como listado de artículos y sus correspondientes precios, impuestos aplicables y gastos de envío (si los hubiera).

6.2. La situación de dicho pedido lo podrá consultar el cliente cada vez que lo desee a través del enlace Mi Cuenta (próximamente)

6.3. El cliente podrá anular un pedido (Plazo de anulación máximo 24 horas siguientes a la compra) poniéndose en contacto con salo.es a través de su correo electrónico, laboutiqueonline@salo.es, o teléfono y dar los siguientes datos para proceder a la anulación del pedido:

a) Nombre de persona o empresa que realizó el Pedido.
b) Número y Fecha del Pedido.
El pedido será anulado en el momento en que se reciba el mensaje