Home Banner

Sobre SALO

Contenido:
      I  -   Quién es SALO.es
     II -    Servicios Personalizado

 

                                                I - ¿ Quién  es  SALO.es ?


            Salo.es es una tienda virtual integrada en el Grupo SALO, empresa cuyos establecimientos se dedican -desde 1960- a la comercialización de géneros textiles, principalmente Lencería y Textiles para el Hogar.

Nuestra línea comercial ha estado siempre orientada a ofrecer productos de calidad a precios competitivos en todos los segmentos que trabajamos, idea con la cual iniciamos nuestra aventura online.

Como queda dicho, nos dedicamos al sector textil, pero dentro de él no somos una tienda especializada. Tocamos la mayoría de los géneros, para mujer, hombre y para el hogar. En cambio, debemos excusarnos, pero no tocamos ni artículos para niños ni lo estrictamente deportivo.

Somos profesionales del textil, y, como digo, desde hace mucho tiempo. Nuestro trabajo es adaptar los productos a sus necesidades y gustos, sean tradicionales o novedosos, juveniles o convencionales, desde la línea más aceptada al snobismo más rabioso. Puesto que nuestros clientes son muy diferentes, nuestra labor es ayudarles a elegir las prendas que mejor se adaptan a ellos, a sus preferencias y a sus presupuestos, informarles de las características de dichas prendas y del servicio que de ellas pueden obtener.

Esta ha sido hasta ahora nuestra razón de ser, y confiamos en que lo sea también dentro de la red. Le agradecemos su visita y confiamos en que le daremos la misma satisfacción que a nuestros clientes presenciales de siempre.  
                                                                                                                    www.salo.es


                                            II - SERVICIOS  Personalizados


Estamos a tu entera disposición, para ayudarte ante cualquier duda que pueda aparecer sobre alguno de nuestros productos: tal como, Medidas especiales, Regalo Personalizado, Confección Especial y Personalización de Artículos, Bordados, Iniciales, Adaptaciones, etc....

No dudes en comunicar con nosotros será todo un placer de atenderle.


Servicio de Atención al cliente:

Teléfono:  +34 943 623 238  (Horario 10h30 a 14h30 - 16h30 a 19h30 de martes a sábado)
Email  :  info@salo.es
Razón social:

  SALO.es
  Paseo Colón 28 -30
  20302 Irún (Guipúzcoa) 
  España

 

                                                                                                                            www.salo.es

 

 

SALO; Comercial SALO; SALO-2; SALO.es y www.salo.es son propiedad de:
Grupo SALO (en adelante Mª Caridad Satué Lobo)
Paseo colón 30, 20302 Irún (Guipúzcoa)
Nif: R-15169260